Aún Estamos Duros: Adrián Luna

luna

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Adrián Luna, destacó la exigencia que tuvieron esta mañana en el partido amistoso que empataron a un gol ante los Gallos Blancos de Querétaro y explicó que este tipo de compromisos servirán para tomar al 100% la idea futbolística que buscarán plasmar en en en torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Nos sirve para llegar en buena forma a lo que se viene en el inicio del campeonato, creo que hicimos un buen trabajo y más allá de que no fue un partido en lo ofensivo como esperábamos, se sacó un empate y el resultado en estos momentos no importa, ahorita tenemos que agarrar el funcionamiento y tratar de lograr los objetivos a corto plazo que nos pide el profe, agarrar funcionamiento e ir aceitando la parte futbolística. Todavía estamos un poquito duros por el trabajo de pretemporada pero eso va a ir mejorando partido a partido”, señaló.

El charrúa también se dijo contento por estar siendo considerado entre los once titulares de Juan Antonio Luna hasta el momento, “de momento me tiene en los once el profe y espero seguir ahí y ayudar al equipo”.

Para concluir, dio vuelta a la página y ahora piensa en los Toros de Celaya, próximo rival escualo dentro de la pretemporada, “dará competencia porque vienen haciendo buenos torneos en el ascenso, vienen entrando a liguilla y va a ser un partido lindo para seguir preparando el torneo y mejorar el funcionamiento futbolístico y llegar al inicio del torneo de la mejor manera”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]