Finaliza el Festival Master 2017 de Voleibol

* Organizado por la AVEVO en las Sedes de Orizaba y Veracruz

voli2

Tras dos grandes etapas, el fin de semana concluyó el Festival Veracruzano Master 2017 que organizó la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) y donde equipos como Gorilas, Fox Zona Sur, Porteñas Coatza y Veracruz se coronaron en las diferentes categorías.

Tras una vibrante primera etapa disputada en Orizaba, el puerto de Veracruz albergó la segunda y definitiva donde se conocieron a los ganadores de la última fecha y por consecuentes a los campeones del Festival Masters. Además los equipos que participaron en ambas etapas tendrán derecho de solicitar un aval para participar en el Festival Nacional Master Centenario 2017, evento que se realizará en Monterrey del 24 al 30 de julio.

voli1

En la rama femenil el sexteto de Dragones Veracruz se impuso en la segunda etapa, por delante de Jarochas y Amor y Paz, esto tras sacar un excelente juego en las canchas del auditorio Benito Juárez.

En la categoría Golden Femenil las Porteñas de Coatza volvieron a brillar con luz propia, logrando el primer lugar de la etapa, pero además proclamándose campeonas al ganar las dos etapas. En el segundo puesto de la segunda fecha quedó Poza Rica, seguido de Bengalíes Tierra Blanca en la tercera plaza.

Veracruz también dominó a placer el Festival Veracruzano Master 2017 al ganar la dos etapas disputadas y con ello quedarse con el título de su categoría. En la segunda etapa dominaron el podio, mientras que Jurasicas Poza Rica y Bucaneras Coata completaron el podio.

voli3

En la rama varonil los Gorilas de Veracruz volvieron a dominar la etapa y se impusieron sobre Dinos e Isla, con lo que se convirtieron en los campeones de dicha categoría. Finalmente en la división Senior Plus Fox Zona Sur no tuvo rival para ganar la última etapa y por consecuente el título.

Aldo Gómez, presidente de la AVEVO, aseguró que el trabajo realizado en el presente año con las categorías fue excelente y confía que en el 2018 más equipos femeniles y varoniles se animen a participar, y es que al final el Festival Veracruzano Master 2017 tiene como objetivo reactivar a las viejas categorías del voleibol jarocho.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]