A Gira Europea César “Tiburón” Ramírez

*Nos sentimos orgullosos por la participación de Santiago González en Roland Garros 2017, señaló el tenista porteño

Cesar Ramirez 01

El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez viajó este fin de semana rumbo a Londres, Inglaterra en donde sostendrá gira europea por espacio de dos meses.

“Con muchas ganas de volver a las canchas y con nuevos planes en cuanto al singles y al dobles. Quiero recuperar las sensaciones en cancha, competir, quiero mucha competencia, estoy yendo a donde están todos los jugadores en Europa.

Deseo recuperar el ritmo, quiero jugar siete u ocho semanas sin problemas de lesión, descansar y retomar otras siete u ocho semanas para jugar al máximo nivel”, indicó “El Tiburón” Ramírez.

Ramírez felicitó y expresó el orgullo que siente por el doblista cordobés Santiago González subcampeón en dobles en Roland Garros 2017.

“Como veracruzano orgulloso, porque un veracruzano este haciendo historia en otra capital del tenis como es Roland Garros, sobre todo por el momento que vive el tenis mexicano, todos estamos hambientos de este tipo de resultados”, dijo.

Ramírez a su llegada a Londres, realizará una preparación de diez días y jugará inicialmente tres torneos en esa ciudad, certámenes tipo AMTP; torneos de bolsa económica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]