Campeche se Impone al Águila

aguila
Campeche, Camp.- 6 de Junio del 2017.- Sencillo de C.J. Retherford en la entrada 11 mandó a la registradora a Oscar Williams con la carrera que dejaba en el terreno a los Rojos del Águila y los Piratas de Campeche se llevaron el primer juego de la serie cuatro carreras a tres, en esa entrada 11, ante el derrotado Roberto Espínoza, Williams recibió pasaporte, avanzó a segunda con toque de Engel Beltré, Yosmani Guerra recibió base intencional, Domingol Castro se ponchó pero Retherford que había empatado el juego en la novena, respondió con el hit de la victoria, esto en un juego que el Águila dejó escapar en la novena entrada al fallar el relevo de Nieve.

CARRERAS

Piratas se fue arriba en la misma primera entrada cuando Engel Beltré abrió con sencillo y luego anotó con doble de Frank Díaz, en la segunda se pusieron 2-0, Maxwell León fue golpeado por Flores y enseguida Fernando Flores con doble sobre la barda del jardín derecho produjo la segunda carrera de la escuadra de casa, el Águila descontó en la tercera cuando Jesús Espinoza y Alex Rivero conectaron dobles espalda con espalda.

En la séptima ya sin Franciscop Campos en la loma, el Águila se iría arriba 3-2 ante el pitcheo de Ismael Castillo cuando Luis Fonseca dio hit, con uno fuera Osorio recibió pasaporte, Iván Jiménez con sencillo llenás las bases y Jesús Espinoza con sencillo produjo dos.

Cuando parecía que el Fernando Nieve tenía todo para anotarse el salvamento, el venezolano falló y Piratas le empató el juego en la novena, Paco Rivera abrió el episodio con hit, hubo ponche para Engel Beltré pero Yosmani Guerra conectó doble, y tras base intencional a Frank Díaz, C.J. Retherford elevó al derecho para mandar el juego a entradas extras.

Por Campeche, lanzaron Francisco Campos seis entradas, Ismael Castillo, Iván Zavala una, Héctor Navarro una y el ganador Derrick Loop dos, por el Águila abrió Mnauel Flores que lanzó seis entradas con dos carreras, le siguieron Jeff Ibarra un bateador, Norman Eelenes una entrada, Ramón Delgado una, Fernando Nieve una y una carrera y el derrotado Roberto Espinoza una y dos tercios con una carrera.

Para este miércoles, Alex Maestri por el Águila buscará emparejar la serie.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]