Ilshim Prepara Examen Nacional

* De cintas negras

ilshim

Veracruz, Veracruz.-La Escuela IL SHIM Taekwondo Veracruz será anfitrión del examen nacional de Cintas Negras de dicha organización, por lo que sus directivos ya trabajan en la coordinación de dicho evento.

El director técnico de IL SHIM Veracruz, Jaime Málaga Zúñiga, en coordinación con Hiram Cárdenas, entrenador de IL SHIM en Boca del Río prepararán a sus alumnos aspirantes para que logren su meta en este evento que se realizará en noviembre próximo.

“Estaremos participando con cinco jóvenes de ILSHIM Plaza Río, que son candidatos ya para ser cintas negras y otros 15 aproximadamente de ILSHIM Veracruz”, comentó el entrenador Hiram Cárdenas.

Al examen nacional de Cintas Negras de Veracruz se darán cita representantes de las diferentes escuelas de ILSHIM del país, teniendo como sinodal al coreano Bomsanim Sang Kwon Park, director general de la institución.

“Del estado, además de Veracruz y Boca del Río, estarán también de la escuela de Tuxpan y nos estarán visitando jóvenes de México. En total esperamos cincuenta o más jóvenes para ese día”, explicó el entrenador.

Este examen nacional le corresponderá recibirlo a ILSHIM Veracruz y se hace con la intención de lograr un mejor desarrollo de los jóvenes talentos de la organización.

“Tenemos todavía tiempo y se hace de esta forma para que los jóvenes trabajen bien para que lleguen lo mejor preparados y obtengan su cinta negra y así ILSHIM tenga sus fuerzas básicas bien preparadas”, concluyó Hiram Cárdenas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]