Feliz de Seguir en Veracruz: Luna

* Y que Juan Antonio Luna siga
* Espera poder responder a la confianza

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna
Adrián Luna platicó en exclusiva con nosotros, previo al entrenamiento con el cual los Tiburones Rojos de Veracruz inició formalmente su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, se dijo feliz por continuar, contento y agradecido por la confianza que le brindaron, a él le quedan dos años más de contrato y espera en este torneo tener más actividad.

¿Cómo te dejó este período vacacional? “Bien, contento, pasamos un momento lindo con la familia, disfrutamos de los amigos y cargamos pilas para este torneo que será difícil”.

Sobre su situación contractual Adrián Luna, indicó: “Tengo dos años más, estoy contento de poder seguir en el club, me siento bien, y ojalá podamos calificar a la liguilla y darle esa alegría a la gente”.

Así mismo comentó su alegría por haber respondido en el cierre del torneo cuando tuvo la oportunidad de ver acción: “Contento de poder ayudar al equipo dentro del campo, contento por eso, se logró el objetivo que es permanencia”.

Por lo que afirmó que le alegró la continuidad de Juan Antonio Luna al frente del equipo jarocho: “Estoy muy contento de que el ‘profe’ –Luna- siga, que pueda armar el equipo a su gusto y ojalá podamos hacer una buena temporada con él”.

Precisó Luna: “Yo creo que terminamos muy bien, si se mantiene la base podemos esperar algo bueno, de los refuerzos no puedo hablar, de eso se encargará el área deportiva, hay que hacer una buena temporada y

Finalmente se dirigió a la afición veracruzana: “Decirles que nos acompañen, que confíen en nosotros, vamos intentar calificar a la liguilla y por qué no intentar sacar por qué no el título” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]