TIburones Invita a Visorías 2000-2002


• Los trabajos se efectuarán en el CAR los días 8 y 9 de junio.
• Se espera una muy buena respuesta por parte de los jóvenes veracruzanos.

visorias2

Boca del Río, Ver.-La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales, anuncia la realización de sus próximas visorias para las categorías 2000, 2001 y 2002 con el objetivo de seguir detectando el talento veracruzano que habrá a reforzar dichas categorías de cara al próximo torneo Apertura 2017 en la Liga mx.

Manuel Aranda Jarero, coordinador general del proyecto de fuerzas básicas, informó que las categorías 2000 y 2001 serán para reforzar a la categoría Sub17, en tanto que los jóvenes nacidos en el año 2002 se sumarán a las filas de la filial Sub-15 de los Tiburones Rojos.

Los trabajos se llevarán a cabo los días 8 y 9 de junio en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, haciendo la aclaración que para la filial Sub-17 los trabajos se efectuará de 8:00 a 10:00 horas; en tanto que para la categorías Sub-15 la cita es de 16:30 a 18:30 horas en los campos del CAR.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación para el consumo personal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

visorias