Kekito, Gallese y Arévalo Ausentes

* Esperan saber su situación
* Leo, Albín, Andrade y Bravo acudieron

TIBU

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Daniel «Kekito» Villalba delantero argentino de el equipo escualo pese ser convocado para esta tarde no se dio cita en el coloso del fraccionamiento Virginia donde los escualos arrancaron en forma oficial su pretemporada de cara al torneo Apertura 2017.

Al ariete argentino lo colocan ya en otra ciudad caso específico con el equipo de rayados de Monterrey sin embargo cabe hacer mención que Villalba entra en planes del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, pero al no contar con contrato vigente el jugador no se presentará hasta que no se defina su situación ya sea con el club o sea colocado en el draft, el cual tendrá verificativo el próximo miércoles en el Caribe mexicano donde ya se encuentra el promotor del jugador.

Quien fuera capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz que se dio cita esta tarde en la cancha del estadio Luis «Pirata» de la Fuente, el zaguero Leo Lopez con el objetivo de conocer cuál es su situación real, toda vez que no entren planes de acuerdo y ni siquiera le avisó algo el club al respeto.

Así mismo participó esta tarde el volante Edgar Andrade quien está en espera de saber a qué equipo estará emigrando al ser uno de los jugadores que tampoco estaría para el siguiente torneo así como el caso de Martín Bravo quién tiene seis meses de contrato pero ignora si continuará o no porque hasta el momento nada le habían notificado, expresó el propio jugador.

Los Tiburones Rojos de Veracruz así arrancaron de forma oficial la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX bajo la tutela de Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, Luna viajará mañana temprano a Cancún para darse cita en el régimen de transferencias.

Entre los jugadores que se presentaron fueron Edgar Melitón, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Miguel Cancela, Jefferson Murillo, Antonio Martínez,Leandro Velázquez, Adrián Luna, Sebastián Jurado, «Puma» Chávez,

No entrarían en planes pero acudieron Leo Lopez, Edgar Andrade, Lucas Rodríguez, Juan Albin, Martin Bravo, Acosta, además de unos jóvenes que llegaron y serán vistos por el cuerpo técnico.

Lo lamentable que el club sigue sin dar la lista oficial de transferibles así como la información de quiénes ya no serán considerados para seguir acá y que no son propiedad del club.

Faltaron Keko Villalva, Herrera, Gallese, Arévalo y Pellerano.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]