Futbolista Xalapeño Busca Oportunidad con Monarcas

* Busca lugar en la filial categoría sub-16

toros

El delantero del equipo “Toros” del colegio Vallodolid, Frank Aris García Martén, participará en la última visoría de Monarcas Morelia con la idea de formar parte del equipo filial categoría sub-16.

Con solo 14 años de edad, viajará el próximo 12 de junio a las instalaciones del equipo; en este filtro competirá junto a doce elementos que buscan los mismo que él; cabe señalar que el equipo solo cuenta con tres vacantes.

García Martén esta motivado por esta oportunidad y cree que tiene la calidad para ser elegido “estoy convencido, siempre quise ser jugador profesional; como, respiro y vivo fútbol, fuimos más de 50 los elementos que en principio estuvimos en las pruebas y poco a poco nos hemos ido quedando menos, lo tengo que lograr por mí, por mi entrenador, mi escuela que ha estado conmigo todo el tiempo, mis padres, todos los que me apoyan a lograr este sueño”.

El rompe redes mencionó que el aprendizaje que le han dejado las diferentes pruebas lo convirtieron en un jugador más técnico, señalando que muchas de las recomendaciones de los instructores de Morelia, se orientan al tema técnico sobre el físico.

“Los veracruzanos estamos muy acostumbrados a estar caminando mucho en el campo, allá hay un buen nivel, se trabaja mucho la condición física, la rapidez, pero sobre todo la técnica, tiene mucho que ver en los jugadores que son parte de las fuerzas básicas” concluyó el xalapeño.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]