Se Acabaron las Vacaciones al Tiburón


Por Yadira Mota López

logo_Veracruz

Después de haber concluido su actividad en el Torneo Apertura 2017 con su visita a Tijuana, los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas para así arrancar su período vacacional el cual termina porque será este lunes a las 6 de la tarde cuando los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz deberán estar reportando para así arrancar de forma oficial la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Bajo la tutela de Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega los jarochos estarán trabajando, aunque será mañana a temprana hora cuando precisamente el timonel jarocho esté viajando al caribe mexicano para estar presente en el Régimen de Transferencia del Fútbol Mexicano.

LOS QUE DEBEN REPORTAR

Los jugadores que deben presentarse este día son: los arqueros Pedro Gallese y Edgar Melitón, Arturo Paganoni, Marcelo Alatorre, Miguel Herrera Equihua, Antonio Briseño, Kristian Álvarez.

Así como Hugo Cid, Miguel Cancela, Jefferson Murillo, Egidio Arévalo (aunque él está con su selección), Antonio Martínez, Cristian Pellerano, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Leandro Velázquez y Adrián Luna.

Cabe señalar que aunque la lista podría modificarse hasta ahora son ellos los convocados, aunque está el caso de Edgar Andrade que fue citado pero tenemos entendido hay ofertas por él, así mismo el capitán Leó López estará dejando la institución porque también existe una oferta importante.

Así mismo tenemos conocimiento que algunos jugadores no quieren presentarse porque estaban a préstamo o bien se les acabó su contrato por lo que quieren tener asegurada su continuidad con contrato en mano porque el draft es en dos días.

El resto de los jugadores no entrarían en planes pero en caso de no lograr colocarlos (los que pertenecen a la institución) en el régimen del transferencia estarían abriéndoles un espacio.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]