El Tiburón Jugará los Domingos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

horarios

Todo indica que los Tiburones Rojos de Veracruz estarán cambiando de horario para jugar en calidad de local en el Torneo Apertura 2017 que se pone en marcha a finales de Julio, toda vez que hicieron los ajustes las televisora.

Por lo que Veracruz dejaría el horario de viernes a las 9 de la noche para pasar a los domingos a las 6 de la tarde o bien 7 de la noche, pero eso sí en domingo, para de esa manera «compartir» el día con la escuadra de Santos que también transmite TV Azteca.

Es preciso señalar que los cambios de hora y día se harán oficial en la Reunión Anual del Futbol Mexicano que arranca 5 de junio en Cancún donde además se efectuará el famoso ‘mercado de piernas’ tanto de primera división como de ascenso.

La información de los horarios se conoció en el programa ‘Los Protagonistas’, de la cadena televisora que transmite a los jarochos y así dieron conocer que Veracruz jugará los domingos.

Por lo que sus movimientos quedan, para viernes el Puebla, Atlas, Xolos y Monarcas, jugarán los viernes teniendo los horarios de 7 y 9 de la noche y Santos como Veracruz los domingos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]