Comas Sí, Moses No

* Para el duelo del ‘Regreso de la Tiburomanía»

Por YADIRA MOTA LOPEZ

comas2
Dos jugadores estandarte, vitales en la época de la Tiburomanía le pese a quien le pese, incomode a quien incomode es sin duda el argentino Jorge Alberto Comas quien impuso moda incluso en Veracruz con su corte de cabello y máximo ídolo de los escualos desde que retornaron al fútbol mexicano en el 89 y el otro el tamaulipeco Eduardo Moses quien como el propio Comas siempre ha dicho sin él no hubiera sido campeón goleador del fútbol mexicano.

La buena noticia es que Jorge Comas fue confirmado para estar mañana en el duelo amistoso denominado “El Regreso de la Tiburomanía”, pero no así Eduardo Moses Guzmán quien fue invitado, pero no podrá estar al encontrarse fuera del país en compromisos antes contraídos, quien sí estará cabe recordar de esa plantilla del 89 es Carlos Barra Díaz.

Hoy estarán dando conocer el resto de los jugadores convocado para este choque, el cual se celebrará mañana a las 8 de la noche en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, evento que es gratuito para los aficionados, incluso quienes deseen boletos sólo tienen que acudir a las del coloso del fraccionamiento Virginia y solicitarlos en horario de 10:00 a 18:00 horas hasta agotar existencia.

Los jugadores confirmados son: Antonio Carlos Santos, Gustavo Biscayzacú, José ‘Pepe’ Marroquín, Ángel Alejandro Morales, Isaac Terrazas, Jorge Bernal, Walter Jiménez, Luis “Matador” Hernández.

Así como Ricardo ‘Ringo’ Munguía, Martín Calderón, Peter Thelemaque, Carlos Cazarín. Manuel López Mondragón, José Luis González China, Francisco Bravo.

También han confirmado su participación Carlos Barra, Lucas Ayala y José Luis Malibrán, Diego Melillo, Braulio Luna, Javier ‘Archie’ Flores, Ramiro Briseño, Elías Ledezma, Hugo Chávez, Pedro Osorio, Pablo Quatrocchi y Pascual Ramírez.

Este día en el interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, la directiva organizará una convivencia entre ex jugadores y aficionados del equipo escualo (seguramente más amigos y de algunos organizadores), donde podrán tomarse la fotografía del recuerdo, autógrafos y sorpresas que la directiva tiene preparado para dicho encuentro.

Muchos ex jugadores veracruzanos sobre todo están inconformes por no haber sido invitados, considerando que quién organizó el evento tomó la decisión de sólo buscar con los que llevan una buena relación no por lo que pudieron aportar a la institución en su momento.

En lo personal reiteramos consideramos es un evento atractivo para quienes realmente quiere estos colores y ojalá también el clima no vaya ser problema porque los verdaderos aficionados están ilusionados con este encuentro.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme <ahref=»mailto:[email protected]»>[email protected]