Alistan Torneo Nacional de Voleibol de Playa

* Denominado Ruperto Jiménez Vela
*Será homenaje póstumo al educador físico y entrenador veracruzano

VoleibolPlaya03

El 10 y 11 de junio en Playa Penacho se realizará el Torneo Nacional de Voleibol de Playa en memoria del educador y entrenador físico veracruzano (QEPD), Ruperto Jiménez Vela.

Jiménez Vela fue educador físico, entrenador, jugador e impulsor de este deporte en diversas latitudes de la entidad; la gran familia del voleibol promueve a nivel regional y nacional este certamen que servirá como homenaje póstumo.

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa Ruperto Jiménez Vela se efectuará en ambas ramas (varonil y femenil) en las categorías: Juvenil (años 2000 y menores) y Libre.

Los voleibolistas del estado y distintas partes de la República Mexicana se están reportando para jugar en este Campeonato Nacional que tendrá como sedes las playas ubicadas entre los hoteles Camino Real y Fiesta Americana.

Este torneo es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, por la Asociación Veracruzana de Voleibol; con la coordinación de la titular del voleibol de playa en el estado, Rosario Reyes Díaz y del entrenador Jesús Uscanga Romero.

La premiación del torneo considera otorgar trofeo y premios (a los primeros lugares de cada y rama); bolsa garantizada en categoría libre varonil de 10 mil pesos y en la libre femenil de 6 mil pesos.

La junta previa se efectuará en Playa Penacho el sábado 9 de junio a las 8:00 horas, en donde se dará a conocer el sistema de competencia y rol de juegos.

El costo de inscripción al evento será de 400 pesos por pareja y deberá realizarse mediante depósito bancario.

Para mayores informes, a los jugadores o parejas interesadas en participar, se les invita a comunicarse con el comité organizador a los teléfonos 2291688976, 5550297833 y 2292664017.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]