Lista la Función de Aniversario AAA

* Se espera una gran fiesta en la explanada del Auditorio Benito Juárez

Cartelera

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la función de la gira por el 25 Aniversario de la AAA en Veracruz que se efectuará este sábado en la explanada del auditorio Benito Juárez.

El evento, organizado por El Club Producciones La Fusión, tendrá la participación de las  estrellas de la Caravana Estelar Triple AAA que celebran su 25 Aniversario con una gira por todo el país y Veracruz al ser la primera plaza que le dio vida a esta empresa no estuvo exenta de una fecha tan especial.

Ek evento será encabezado por la lucha estrella en la que tomarán parte Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka para enfrentarse a Pagano Murder Clown y Monster Clown.

La lucha semifinal será escenificada por el veracruzano Ricky Marvin, que hará equipo con el Hijo del Fantasma y Argenis para medirse a Averno, Chessman y Super Fly.

En otras de las luchas de estrellas Pimpinela y Bengala, se enfrentarán a Mamba y Dave the Clown y Dinastía junto a Big Mami harán lo propio con Mini Histeria y Lady Shani.

Se espera una auténtica fiesta en la explanada del auditorio Benito Juárez, pues además de las luchas locales que arrancan poco después de las 18:00 horas, se ha preparado una producción de luz y sonido, además de la presencia del comentarista de la televisión Arturo Rivera, quien estará presentando a los luchadores que participarán en la función.

Los organizadores del evento han confirmado que aún hay entradas disponibles en las taquillas del auditorio, que permanecerán abiertas todo el día y hasta la hora del arranque de la función para los que deseen adquirir sus boletos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]