Mi compromiso es Sacar del Rezago a Veracruz: Fidel Kuri

* Por eso elaboró un Plan Municipal de Desarrollo: FKG.
* Atenderé las principales demandas que son servicios públicos

kuri

H. Veracruz, Ver. a 24 de mayo de 2017.- El abanderado de la coalición PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, continúa con su labor de recorrer las diversas zonas del puerto de Veracruz, para conocer así las inquietudes, quejas y demandas que requiere cada lugar.

“Seguimos recorriendo colonias y unidades habitacionales, escuchando que es lo que requiere cada lugar y así incluirlo en el Plan de Desarrollo Municipal que estamos elaborando para cuando entre a mi gestión ya tener el conocimiento, para que esperar a cuando entre, las cosas se hacen hoy, no ha futuro”.

El “Tiburón Mayor” señaló que las principales demandas de la población siguen siendo la seguridad, el desempleo, pavimentación y la falta de agua, por lo que él indicó que su gestión hará el cambio, y los veracruzanos tendrán servicios de primera.

“El mayor problema de Veracruz y sus alrededores es el rezago, y sé el compromiso que estoy adquiriendo con cada mano que estrecho, con cada jarocho que escucho, por eso hay que tomar con mucha responsabilidad esta candidatura y estas necesidades que hay en el puerto de Veracruz que son bastantes”.

El candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, manifestó su molestia con las empresas desarrolladoras de viviendas que han venido al puerto a estafar a los jarochos al momento de adquirir su vivienda y aseguró que irá tras ellos para que cumplan con lo que prometieron.

“No es justo que las personas que en base a esfuerzos compran sus casas, su patrimonio familiar, les prometen las perlas de la vida y al paso del tiempo esas unidades habitacionales están descuidadas, con lámparas que están prendidas de día y apagadas de noche, con basura tirada por varios lados porque el camión no pasa, resolviendo una cosa ayuda a la otra, si hay iluminación, avanzamos en la seguridad” señaló.

Por último Kuri Grajales manifestó su agradecimiento con cada una de las personas que lo han recibido con los brazos abiertos y aseguró que él seguirá con su compromiso de visitar y escuchar las necesidades de los porteños hasta el último día de su campaña, para así de manera conjunta poder lograr un Veracruz de Primera.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]