Concluyen Visorias del Tiburón

* En su categoría 2005

visorias

Veracruz, Ver.- Con mucho éxito y una gran respuesta este miércoles finalizaron las visorias de los Tiburones Rojos de Veracruz para la categoría 2005 en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Más de 150 niños que aspiran a formar parte de las filas de Tiburones Rojos, realizaron trabajos físicos y tácticos por espacio de dos horas, bajo la supervisión del Coordinador de Fuerzas Básicas, Manuel Aranda, así como de preparadores físicos y entrenadores de las distintas categorías de los escualos.

Tras el segundo día de intensos trabajos, los profesores, preseleccionaron a los elementos que reunieron los elementos necesarios de cara al próximo torneo.

Los 40 jugadores que fueron elegidos, continuarán trabajando y siendo observados a lo largo de las siguientes semanas por los visores de las Fuerzas Básicas de la institución, y los más destacados formarán parte de la familia tiburón.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz agradece el interés mostrado por los elementos que acudieron los días lunes y martes a dichas visorías.

Al finalizar las visorías, uno de los visores encargados Oswaldo Segura, habló sobre la búsqueda de talento realizada:

OSWALDO SEGURA

-Profesor, finaliza esta etapa de visorías.
“Así es, hoy terminamos exitosamente con las visorias de los que van a formar parte de las nuevas fuerzas básicas en su categoría 2005”.

-¿Qué es lo más destacable de esta búsqueda de talento?
“Mucha calidad en muchos niños. Mucha calidad de jugador que tiene para ingresar aquí a las Fuerzas Basicas del club”.

-¿Cuántos pasan a la siguiente etapa?
“Aun falta, de esos niños, se fueron escogiendo en filtros, se van dividiendo para posteriormente dar una lista final. Unos 40 niños aproximadamente”.

-¿Cómo se trabajará con ellos?
“Ellos van a estar trabajando ahorita aquí con todos nosotros; antes del inicio de la nueva temporada de fuerzas básicas y en la programación que se tiene aquí con el coordinador van a ser llamados los que vayan a quedar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]