Sigue la Venta Boletos para la AAA

luchaVeracruz, Ver., a 20 de mayo del 2017.- El Club Producciones La Fusión, que organiza la función de la gira del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz continúa con la venta de boletos para este sensacional evento a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo.

La venta de boletos también se puede hacer vía electrónica a través de la página oficial del www.superboletos.com y en forma física en los puntos de venta oficiales que son Nike Store, Innova Sport, Farmacias del Ahorro Suc. Centro e Icazo, y en Taquillas del Auditorio con un horario de taquilla de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Se dio a conocer que los boletos de la primera fila están agotados y los costos de las entradas son las siguientes:

VIP Diamante 495 pesos; VIP Oro, 440 pesos, VIP Plata 418 pesos; VIP Bronce 385 pesos; VIP Platino 352 pesos; Ring General 220 pesos y Gradas 165 pesos.

Recordar que el evento será encabezado por la lucha estrella donde Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka enfrentarán a Pagano Murder Clown y Monster Clown.

Antes en la lucha semifinal Ricky Marvin, Hijo del Fantasma y Argenis se medirán a Averno, Chessman y Super Fly.

En otras de las luchas de estrellas Pimpinela y Bengala, se enfrentarán a Mamba y Dave the Clown y Dinastía junto a Big Mami harán lo propio con Mini Histeria y Lady Shani.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]