Más Deportes al Curso de Verano

* De la Facultad de Educación Física
* Se contará con hidratación permanente para los participantes

CURSOVERANOFEFUV11
Del 17 de julio al 4 de agosto se realizará el Curso de Verano 2017, organizado por la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana y dirigido al sector infantil y juvenil.

El Comité organizador integrado por la FEFUV y la empresa Tri Racing priorizarán en la atención a los asistentes al Curso de Verano 2017, en particular dispondrán de una constante hidratación hacia los niños y niñas.

Dentro de las innovaciones que se considera brindar a los participantes destaca la inclusión de tres disciplinas deportivas: Béisbol, Taekwondo y Tiro con Arco.

“Estamos diseñando la estrategia para que este verano la infancia veracruzana, de Boca del Río, de Medellín y de regiones cercanas a la Facultad de Educación Física tengan la mejor opción.

Dentro de las opciones deportivas que tendrán los niños y jóvenes asistentes al curso, destacan: futbol, baloncesto, voleibol, gimnasia, natación, atletismo, circuito espartano”, señaló el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

El proyecto a desarrollar por la FEFUV considera que el curso de verano sea proactivo en las diferentes edades por atender, desde los 4 hasta los 15-16 años de edad.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la FEFUV (por el área de la alberca con la empresa Tri Racing. Se brindará facilidades a los padres de familia interesados para pagar el curso o semana con tarjeta de crédito.

Precio Especial (hasta el 15 de junio) Curso Completo 1200 pesos y costo por semana 500 pesos.

Precio Normal (del 16 de junio al 9 de julio) Curso Completo 1500 pesos y costo por semana 600 pesos.

Precio De último minuto (del 10 de julio al 17 y durante el Curso) Curso Completo 1800 pesos y costo por semana 750 pesos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]