Kuri Promete Becas


*Vamos por una educación de primera
*Daremos apoyo a 745 escuelas del municipio

kuri
H. Veracruz, Ver.- En el marco del Día del Maestro, el candidato de la alianza «Que resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, se comprometió a entregar 50 mil becas de primera con una inversión de 65 millones de pesos para alumnos de todos los niveles educativos y apoyar así a estudiantes de bajos recursos.

También el “Tiburón Mayor” anunció que en su administración buscará que las escuelas cuenten con personal capacitado para brindar pedagógicamente una formación especializada para niños y jóvenes con alguna discapacidad.

En su día número 14 de campaña , Kuri Grajales dijo que cuenten con su apoyo para las 745 escuelas que existen en el municipio porteño, para lo cual se destinarán 100 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa.

El deporte en el nivel educativo será una prioridad en su administración, mencionó Kuri Grajales, pues con becas universitarias se incentivará a deportistas del municipio de Veracruz.

La autoridad municipal en su papel de facilitador, argumentó Kuri Grajales, debe tener una mayor vinculación entre las autoridades universitarias y el sector empresarial para que se cree un programa de formación profesional de grado superior y dar lugar a la creación de un campus para que se logre una formación de emprendedores universitarios y estén en contacto con el mundo empresarial.

«El ámbito tecnológico requiere más apoyo, por lo que hay que respaldar a través de la autoridad municipal una mayor vinculación con empresas y así fomentar proyectos de investigación en la educación tecnológica», finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]