Sucumbe la Sub 17 y No Califica

sub17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 perdieron por la mínima diferencia ante su similar de los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, esto en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El gol solitario del encuentro fue obra de Samuel López al minuto 37, lo que fue suficiente para llevarse los tres puntos en disputa. En la tanda de penales los fronterizos se llevaron el punto extra tras ganar 6-5.

De esta forma los dirigidos por Carlos Cazarín finalizaron su participación en el actual torneo, esto luego de no poder conseguir su clasificación a la liguilla tras ubicarse en la doceava posición con 27 unidades.

EL PARTIDO

En el minuto 16 los locales se fueron al frente con un buen servicio al área que remató Brian Pérez, quien envió la pelota apenas por encima de la portería jarocha.

Al minuto 21 los escualos respondieron con un buen balón filtrado a Alonso Bencomo, quien se quitó al portero y a un defensor, pero justo cuando sacó el disparo otro rival llegó para impedir la anotación porteña.

En el minuto 37 llegó el invitado principal tras un error defensivo que aprovechó bien Samuel López para robar la pelota, avanzar unos metros y definir ante la salida del portero jarocho.

Un minuto después los escualos respondieron con una buena jugada individual de Raymundo Fulgencio que se quitó a tres rivales y sacó un disparo potente que contuvo el arquero fronterizo con las dos manos.

Al minuto 60 Raymundo Fulgencio desbordó por la banda izquierda y sacó un disparo bien colocado que se fue apenas por encima del travesaño de la portería local.

En el minuto 71 Samuel López recibió un balón filtrado y sacó un disparo potente que bien rechazó Esteban Lecourtois evitando el segundo gol de los locales.

Al minuto respondieron los escualos con una buena jugada que terminó Luis Buendía con un disparo cruzado que se quedó con las dos manos el arquero fronterizo.

Los Xolos insistieron al minuto 75 con un buen servicio que remató Jesús Vega, enviando la pelota directo al poste izquierdo del portero jarocho que posterior se quedó con el balón para su fortuna.

En los minutos finales los escualos se fueron al frente con variantes, sin embargo, no tuvieron fortuna en el ataque y no pudieron emparejar el marcador.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Tijuana. – Víctor Mendoza, Jonathan Esparza, Jorge Navarro, Oscar Cisneros, Jesús Marín, César Rosales, César Castillo, Samuel López, Brian Pérez, Alejandro Díaz y Jared Romero.

D.T. Gilberto Mora.

Veracruz. – Esteban Lecourtois, Luis Galicia, Kevin Aguilar, José Ferman, José Flores, Víctor Guel, Germán Renteral, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía, Oliver Ortíz y Alonso Bencomo.

D.T. Carlos Cazarín.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]