Nueva Directiva de Karate en Veracruz

KARATE 01

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, Oscar Godínez Balvas, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Veracruzana de Karate que ahora recaerá en Carlos Alberto Ramírez Ruiz para terminar el periodo 2017-2018 como lo marcó la convocatoria para la Asamblea.

En esta elección participaron clubes de Poza Rica, Orizaba, Xalapa, Veracruz, Tantoyuca y Acayucan.

A los diez clubes presentes se les notificó la convocatoria que es apegada a los estatutos y reglamentos de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines.

También estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Reorganizadora de la Asociación de Karate de Veracruz y vocal directivo de la FEMEKA, Samantha Desciderio Olvera.

En este sentido el nuevo Consejo Directivo está integrado por Carlos Alberto Ramírez Ruiz como presidente; Carlos Enrique Zavala Mateos, vicepresidente; Antonio de Jesús Muñoz Barradas; Esteban Salazar Reyes, Tesorero; Alvaro Agustín Villegas Sifuentes, Comisario; Gil Arturo Gallardo Reséndez, representante jurídico; Raúl López Mijangos, Vocal Directivo; Angel Salazar Juárez y Jesús Zavala Mateos como vocales medallistas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]