Mentalizados en el Triunfo: Leandro

leandro

Leandro Velázquez, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo viaja mentalizado en sacar el triunfo este próximo sábado ante los Xolos de Tijuana, resultado que podría darles además el pase a la liguilla en caso de combinarse algunos resultados.

El argentino aseguró que mientras exista posibilidad de clasificar, el equipo se brindará en la cancha en busca de avanzar a la siguiente fase, “es un partido importante para nosotros, tenemos chance matemática de clasificar a la liguilla, así que vamos mentalizados en sacar un buen resultado”.

Ante esto, el jugador aseguró que el equipo no viaja a la frontera norte con exceso de confianza, “relajados no, porque sabemos que nos estamos jugando la clasificación a la liguilla, tenemos chance y no nos podemos relajar, no podemos dejar pasar la oportunidad, nosotros tenemos que tratar de ganar y sabemos que no dependemos de nosotros nada más, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Velázquez indicó que con la salvación prácticamente en las manos, el equipo trabaja de mejor forma, “si, la verdad que si, queríamos sacar adelante esta situación y por suerte lo pudimos hacer”.

Sobre su aporte al equipo en esta recta final del torneo, el jugador comentó, “la verdad que contento, en estos últimos partidos me ha tocado jugar, lo hice bien, así que contento porque sé que puede dar mucho más”.

Finalmente reconoció que en su casa, Xolos suele ser un equipo complicado, “sabemos que es un gran equipo, tiene grandes individualidades y lo han demostrado, por eso están en la posición que están”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]