“Calles y servicios de primera para las colonias”: Fidel Kuri

*Recorren el Tiburón Mayor y Renato Alarcón la colonia Reserva II.
* Ante peticiones en materia de pavimentación y espacios públicos se compromete a gestionar recursos.

 FKG1

Veracruz, Ver.- «Los veracruzanos me están recibiendo bien y eso me compromete a recorrer la mayor cantidad posible de colonias para decirles que a partir de enero no habrá excusas para que las calles y servicios sean de primera», señaló el candidato de la alianza «Que resurja Veracruz», Fidel Kuri Grajales.

Al visitar la colonia Reserva II, en dónde estuvo acompañado por el dirigente estatal priista, Renato Alarcón Guevara, el Tiburón Mayor escuchó las peticiones de los habitantes y se comprometió ante ellos a visitar cada una de las colonias del puerto de Veracruz, reconociendo que éstas tienen necesidades diferentes.

«La gente me ha recibido bien y eso es importante para mí, me da fuerzas para seguir adelante cada día qué pasa al estrechar la mano de la gente es una fortaleza muy grande», señaló Kuri Grajales.

Las principales peticiones que recibió el abanderado del PRI- PVEM fueron obras de pavimentación, espacios públicos y de recreación, para que las familias porteñas

Por su parte, Renato Alarcón hizo un llamado a la unidad en su partido y pidió redoblar esfuerzos en este mes de campaña para evitar que llegue a Veracruz un » gobierno monárquico».

«En el caso de Veracruz puerto debemos evitar que esto se vuelva un gobierno dinástico y monárquico. Vamos con Fidel Kuri a detener la dinastía de Miguel Ángel Yunes», dijo el dirigente Alarcón Islas.
* Boletín Oficial