“Tonto Pensar en Liguilla”: JA Luna

* Lo primero es salvarnos
* A este equipo lo vimos nacer

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna-kuri

Juan Antonio Luna director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz y artífice de que los jarochos estén cerca de su salvación, no ocultó su alegría por la victoria que lograron sus pupilos ante un rival como Monterrey.

Como era obvio Juan Antonio Luna estaba muy contento “es mérito de todo el equipo, se hizo un gran esfuerzo, son tres puntos muy importantes”.

En su comparecencia con los medios de comunicación Juan Antonio Luna declaró: «Sería tonto pensar en la Liguilla si no tenemos la salvación aún en nuestras manos”, siendo ecuánime como siempre.

Fiel a su estilo con sencillez dijo Juan Antonio Luna: «La presión nos hizo reaccionar, todos reaccionamos y esto es la respuesta a esa amenaza».

Así mismo señaló Juan Antonio Luna que junto con Cristóbal Ortega «Tenemos algarabía, este equipo lo vimos nacer Cristóbal Ortega y yo”.

Finalmente expresó: “Sentimos satisfacción, hicimos nuestro trabajo y no podemos opinar de los rivales, estamos emocionados, pero tenemos que buscar seguir así” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]

luna-ortega