COMACAF Entrega Acreditación a la FEF

AcreditacionCOMACAF02

En el marco del Tercer Congreso Internacional en Educación Física y Salud que se realiza en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, este jueves el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física (COMACAF) otorgó la acreditación a la licenciatura de Educación Física de la UV.

Dicho evento fue presidido por la Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara; acompañada por distinguidas personalidades del sector educativo estatal y nacional.
En representación del titular de COMACAF, Néstor Rivera Magallanes; el maestro Erasmo Maldonado Maldonado entregó el reconocimiento respectivo a la máxima casa de estudios en la entidad veracruzana.

Dicha distinción instala a la FEFUV dentro de un selecto grupo de 16 universidades al interior de la república mexicana que cuentan con la calidad académica, propia para la capacitación de los estudiantes y futuros profesionistas en el ramo de la Educación Física.

Integraron el presídium en dicho acto protocolario, el vicerrector Región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales; el Secretario Académico de la Región, Carlos Lamothe Zavaleta.

Además del titular de la AMISCF, Rodrigo Iván Aguilar Enríquez y el Director General de la Facultad de Educa Física de la UV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]