«Ahora Dependemos de Nosotros”: Herrera

*Ahora sacar el resultado ante Rayados

Por YADIRA MOTA LOPEZ

herreramiguel

Miguel Herrera una de las novedades en el once de Juan Antonio Luna el domingo pasado ante Pumas, manifestó su alegría por el triunfo alcanzado en CU y sobre todo porque ahora dependen exclusivamente

Con alegría manifestó: “Ahora dependemos de nosotros y sacando un buen resultado con nuestra gente va a ser muy importante para ya pensar en otras cosas”.

Destacó que ahora lo importante es que ganen a Monterrey: “Va a ser muy importante que podamos ganar nosotros y si se da un resultado de los otros equipos, por ahí estaríamos salvados prácticamente”.

Precisó además: “La tranquilidad se nos va a dar ahora que saquemos un buen resultado en nuestra casa. Ya despertar y verte arriba de los dos equipos que te tenían en el fondo te da más tranquilidad”.

Mencionó sobre lo que les resta del torneo: “Son dos partidos muy difíciles, pero vamos a dar lo mejor para darle otra alegría a este club”.

De la oportunidad que recibió de ver acción, declaró: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de ir de inicio este partido, ya tenía mucho tiempo que no tenía un partido de titular y agradecerle a Dios la oportunidad que me da, al entrenador y se dio un buen resultado, eso me pone muy contento”.

Del duelo ante Rayado, mencionó: “Va a ser un partido muy difícil porque todos saben del cuadro que tiene Rayados, de los jugadores que tienen línea por línea y vamos a tratar de hacer un partido perfecto prácticamente porque sería la única forma de ganarle a Rayados”.

Abundó: “Simplemente debemos hacer lo mismo, entregarnos como nos hemos entregado en cada partido del torneo, por ahí no se habían dado los resultados, pero siempre el equipo ha jugado con buena actitud y esa va a ser la clave”.

Finalmente declaró: “Nada es imposible, cualquiera pude ganar en este torneo, en esta liga y el partido se demostró que podemos ganarle a cualquier rival, hay que seguir así”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]