“Lo Importante Fue Ganar”: Pellerano

* Hay que disfrutarlo pero no relajarnos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

pellerano

Cristian Pellerano, autor del segundo gol se mostró feliz por la victoria sobre Pumas que les permite dejar el sótano de la tabla de cociente y luchar por mantenerse en la primera división sin depender de los demás rivales, por lo que destacó que ello fue lo importante, ganar.

El mediocampista señaló, “es muy importante para salir de ese último lugar, estamos muy contentos y hay que disfrutarlo y pensar después ya en el siguiente partido porque no hemos conseguido nada”.

Indicó, además: “cuando las cosas están en tus manos, tienes toda la confianza de que, si haces las cosas bien, vas a llegar a buen puerto, pero no está nada definido y no nos podemos relajar por nada del mundo”.

Aseguró que los dos puntos que le sacan a Morelia no pueden ser considerados como definitivos, “buen colchón va a ser cuando estemos salvados y que el equipo esté en Primera División”.

Para concluir expresó del choque ante Monterrey a jugarse el viernes: “cada partido que viene es el más importante y sin duda que sacando un buen resultado en casa acortaremos la chance de perder la categoría, entonces es importantísimo hacernos fuertes y conseguir la victoria para de una vez por todas conseguir la salvación”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]