Tiburones Campeón de la Copa Lobos

tiburoneslobos

Tiburones Vista Mar de la categoría Juvenil “C” se coronó campeón de la Copa Nacional LOBOS BUAP, al imponerse este viernes 2-0 a Chignahuapan en las instalaciones del CEFOR de la BUAP.

Los veracruzanos impusieron condiciones desde los primeros instantes del encuentro, ya que Sebastián Solano hizo el 1-0 a los 10 minutos con asistencia de Arturo García.

Y si bien el enemigo reaccionó, al final poco pudo hacer ante la bien plantada defensa que en todo el torneo recibió solo un gol en seis juegos para destacarse como la mejor del certamen, liderada por Israel Talavera y Aldo Salinas.

En el segundo tiempo los porteños pararon en seco cualquier reacción poblana, al anotar nuevamente a los 10 minutos por conducto de Arath Sarmiento el 2-0.

Lo demás fue trámite, incluso pudieron los veracruzanos hacer al menos dos goles más, pero fallaron opciones cantadas o en otras la defensa se impuso respaldando la labor del arquero.

Bajo la dirección de Beto y Javier Ramírez, el saldo fue altamente positivo, pues sus dos equipos retornan con un título y un cuarto lugar, ya que la Juvenil “B” cayó 2-1 ante Tuzos Calero en la disputa por el tercer sitio.

Además, en las restantes categorías de Tiburones Vista Mar se agenciaron tres terceros lugares en la Biberón, la Infantil BB e Infantil B. Los campeones fueron recibidos por familiares y amigos con mucha algarabía y muestras de afecto por lo alcanzado en tierras poblanas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]