Atlético suma en Acayucan

Mar Azteca02

En partido de la fecha 21 del Grupo Dos en la Tercera División, en el estadio Vicente Obregón Velarde; el Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 2-2 ante Atlético Acayucan.

Los boqueños se plantaron bien en la cancha sintética e hicieron un buen partido, el cual no pudieron coronar al final del tiempo reglamentario; pues en la primera mitad por conducto del goleador Édgar Palomares se pusieron en ventaja, 1-0.

Tras el intenso primer tiempo jugado, los dirigidos por Carlos Carús Docal salieron enfocados en continuar con el dominio del esférico y de los sectores de la cancha; obteniendo un segundo gol en el marcador (2-0) por conducto de Jorge Alberto Reyes.

Con esa segunda anotación y dominio del partido mostrado, los integrantes del Atlético Boca del Río-Mar Azteca se encontraron minutos posteriores con ventaja númerica en el terreno de juego, tras la expulsión de un jugador del Atlético Acayucan.

Minutos más tarde, el cuadro local intentó reaccionar ante la desventaja y lo concretó, al descontar en el marcador y ponerse 1-2 en el marcador; corrieron los minutos y en la recta final del compromiso los locales rescataron el empate ante los boqueños, 2-2.

En la definición del punto extra mediante la tanda de tiros penales, los locales se adjudicaron la unidad adicional por marcador de 4-2.

Con este resultado, Mar Azteca suma ahora 24 puntos en el Grupo Dos, con cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas; con 26 goles a favor y 36 goles en contra.

Los boqueños se ubican en el séptimo sitio de la tabla general de posiciones en el Grupo Dos, con 24 puntos; por encima de Jaguares de la 48, Dragones Tabasco, Atlético Ixtepec y Atlético Tonalá.

En la fecha 22 del Grupo Dos de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca cerrará como local este torneo, recibiendo al Atlético Ixtepex en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el sábado 29 de abril a las 16:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]