Durango Evitó la Limpia

aguila

Jonathan Sintes y Manuel Flores se enfrascaron en sensacional duelo de pitcheo que se decidió a favor del primero y los Generales de Durango se impusieron a los Rojos del Águila con pizarra final de una carrera a cero para evitar la limpia en el Beto Ávila.

Sintes lanzó siete entradas de cuatro hits y siete ponches, fue relevado por Adrián Garza y Tiago Da Silva que se apuntó su noveno salvamento en la misma cantidad de intentos, la derrota para Manuel Flores en siete entradas, cuatro hits, siete ponches y una carrera, lo relevaron Jeff Ibarra y Rubén Vicente.

La única carrera del juego cayó en la segunda entrada cuando Daniel Mayora abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Daniel Nuñez y anotó con imparable al izquierdo de Adán Velázquez y eso fue todo el daño que hicieron en este juego pero suficiente para llevarse le triunfo.

Para este jueves, el Águila viajará a Torreón para enfrentar a Vaqueros el día de mañana, mientras que Generales tendrá que ir a Oaxaca a enfrentar a Guerreros.

TIRILLA     C H E
DURANGO  010 000 000  1  4  0
ÁGUILA   000 000 000  0  5  1
P.G.- J. Sintes (2-1)
P.D.- M. Flores (0-2
J.S.- T. Da Silva (9)
HR: No hubo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]