«Todavía Tenemos Muchas Posibilidades”: Bravo

*Pumas un rival muy difícil

bravoPor YADIRA MOTA LOPEZ

Martín Bravo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que es obvio que preocupa el estar en una situación como en la que se encuentran, sin embargo, destacó que para él tienen muchas posibilidades porque es sólo un punto el que los separa de sus rivales en esa lucha por mantener la categoría.

En primer lugar, manifestó: “Hay que levantar el cabeza rápido porque ahora tenemos un partido más importante y no nos queda más que ir a sumar de tres de visita”

De la situación en la que se encuentra el equipo, expresó: “Obviamente sí preocupa porque seguimos un punto abajo, hay muchas posibilidades de que se pueda revertir este fin de semana y por eso, pero más allá de pensar en los demás, creo que tenemos que pensar en nosotros, dejar de pensar en Morelia y Jaguares y pensar en nosotros porque de nada sirve que ellos pierdan si nosotros tampoco sumamos, así que lo importante va a ser mantener la cabeza enfocada en el próximo rival que es Pumas”.

Abundó sobre los universitarios: “Es un rival difícil y también va a ser importante que vamos a jugar ya sabiendo algunos resultados así que eso puede ser beneficioso o no”.

– ¿Cómo se vive el día a día en la lucha por la permanencia?  “Es difícil, uno siempre está con la soga al cuello jugando por los promedios, esto ha sido así desde el principio y sabíamos que estaba en nuestras manos en ciertos momentos y lo dejamos ir ahora tenemos que pensar en sumar de a tres en todos los partidos que nos quedan”.

Por lo que expresó: “Son rivales difíciles, pero si queremos aspirar a salvarnos tenemos que depender de nosotros, tratar de sacar los nueve puntos y ya luego ver que hacen los demás”.

Finalmente, del hecho de que estarán en la ciudad de México y en una cancha compleja como la de CU, donde los números son negativos para Veracruz comentó: “Siempre son partidos diferentes, más allá de la historia y de lo que hay atrás, lo partidos son muy particulares, Pumas tampoco llega de la mejor manera, pero nosotros tenemos que buscar hacer un partido inteligente e ir por los tres puntos desde el principio” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]