“Hay que Ir con Todo”: Gallese

* No Podemos perder más puntos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

gallese

El portero peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese expresó que pese no han sumado en calidad de visitante deben buscar hacerlo como sea porque no pueden perder más unidades, así mismo dijo que pese a todo están mentalizados que deben ir con todo ante los universitarios.

Categórico expresó Pedro Gallese que deben sumar como sea «Anímicamente tenemos que ir con todo, sabemos que no podemos perder más puntos”.

Indicó además el cancerbero peruano: “Tenemos que sumar y mentalizarnos en salir del fondo» mencionó.

De lo que serán sus duelos en este cierre de torneo donde serán dos fuera de casa y uno en el ‘Pirata’ dijo el cancerbero: “Hasta ahorita no hemos sumado afuera así que ahorita con Pumas tenemos que ir con todo”.

– ¿Cómo está el equipo para visitar la Ciudad de México? “Sentí al equipo entero, creo que vamos a llegar muy bien para el partido que viene”.

El del tema de la altura respondió el jugador escualo: “Más bien por la altura, porque nosotros vamos de acá del puerto así que tenemos que hacer un partido inteligente”.

Sobre el rival inmediato, la escuadra de Pumas que busca meterse a la fiesta grande y viene muy herido al ser goleado por el campeón Tigres el fin de semana pasado en la sultana norte, manifestó Gallese: “Anímicamente tenemos que ir con todo, sabemos que no podemos perder más puntos, tenemos que sumar y mentalizarnos en salir del fondo” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]