Resultado Positivo de Visita: Leandro

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170416_015021

Boca del Río, Ver., a 15 de abril de 2017.- Leandro Velázquez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la dolorosa derrota ante Necaxa y asegura que el equipo se encuentra bien, aún faltan partidos y no se pueden caer.

En primer lugar comentó: “Nos faltó hacer un gol, creo que también hubiera dado mucha confianza eso, creo que por momentos el equipo jugó muy bien, tuvimos situaciones de gol pero bueno no pudimos concretar ”.

¿Cómo se encuentra el ánimo del equipo tras este duro revés?: “Estamos bien, creo que no nos podemos caer con los resultados, faltan varios partidos, no nos podemos caer, esto sigue y hasta que tengamos posibilidades hay que meterle con todo».

Tienen una visita complicada ante los Pumas:» Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero bueno nosotros tenemos lo nuestro, confiar en nuestras condiciones y pensar que podemos sacar un resultado positivo”.

Finalizó: “Sabíamos que era un partido importante, más por jugar de local pero bueno se dieron las cosas así y creo que podemos buscar un resultado positivo de visitante”.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx