No Hay Tiempo para Lamentarse: Noya

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170415_220339

Boca del Río, Ver., a 15 de abril de 2017.- Rodrigo Noya defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx tras la dolorosa derrota ante Rayos del Necaxa y afirmó que no hay tiempo para lamentarse y hay que darle vuelta a la página y ganar el domingo.

En primer lugar expresó: “Creo que nos faltó ser un poco más decisivos a la hora de atacar, ellos se encuentran con un poquito de fortuna en la jugada del penal y los duelos del descenso son así de cerrados ”.

¿Cómo se encuentra el ánimo del equipo tras este duro revés?: “Sabíamos que era una oportunidad única por los resultados que se habían dado, tristemente fallamos hoy pero nos quedan tres finales, eso es lo que tenemos que rescatar, esto sigue y falta, nos tenemos que agarrar de ahí».

Categórico afirmó:»Totalmente conscientes de lo que nos estamos jugando por eso nos duele así como nos duele, listo esto no hay tiempo para lamentarse, el martes estabamos todos contentos, eran todos ídolos y hoy nos toca vivir esto, hay que darle vuelta a la página y ganar el domingo”.

La afición los apoyó todo el partido, el estadio se llenó: “Para mi la gente es un ejemplo, creo que debemos de ser el único equipo del fútbol mexicano que estamos jugando el descenso y llenamos el estadio, si esto fuera de merecer para mí el equipo por la gente no se lo merece pero bueno hay que actuar dentro de la cancha y estas tres finales ganarlas”.

Hay oportunidad de que esto pueda revertirse: “Totalmente, como te digo el martes estabamos todos contentos, hoy no nos podemos lamentar más un día, mañana tenemos que darle la vuelta a la página,es duro, nos duele por cómo se dio el partido, tuvimos la posesión de la pelota, intentamos pero ellos también hicieron su trabajo y lo hicieron muy bien, se encerraron, tuvieron esa oportunidad de gol y la aprovecharon”.

Tienen una racha negativa jugando de visitante: «Las rachas están para romperlas y que mejor momento que ahora, hay que ser positivos, no nos queda de otra».

Agregó: «Creo que nosotros vamos por el buen camino, acá no te puedes lamentar, nos estamos jugando, creo que los que han venido al equipo se han incorporado rápido, sienten mucho lo que estamos viviendo y nadie quiere irse».

Finalizó: «Lo sabíamos antes de salir de los resultados de otros equipos pero bueno para que vean que nos es fácil nosotros sacamos tres puntos el otro día y muchos no sumaron sabemos que va a ser complicado pero hay que seguir».

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx