Sigan Creyendo en Nosotros: ‘Kekito’

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez.

IMG_20170412_015653

 

Boca del Río,Ver.,a 11 de Abril de 2017.-Daniel ‘Kekito’ Villalva delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx tras el valioso triunfo ante los Camoteros del Puebla donde anotó doblete y se dijo muy contento aunque asegura que aún hay un largo camino en la lucha por no descender en este Clausura 2017.

En primer lugar expresó: «La verdad que muy contento por el triunfo, sabíamos que teníamos que ganar en casa, era un partido clave, un clásico, los clásicos se ganan así que contento, ahora a pensar en el próximo partido con Necaxa y tratar de obtener los tres puntos para seguir sumando que el camino es largo».

¿Que paso por la cabeza al verse alcanzados por Puebla?»En un partido cuando vas 2 a 0 arriba y te empatan se te viene un poco la cabeza abajo pero no nos rendimos, rápidamente encontramos el 3-2, tuvimos para liquidar, no se pudo, lo importante es que se sumó en casa, hay que seguir sumando y creo que vamos muy bien».

En relación a su doblete de esta noche comentó: «Contento en lo personal por convertir pero bueno más contento por el triunfo, lo merecíamos, el camino es muy largo pero creo que vamos por el buen camino».

A pregunta expresa de la racha en casa y que los triunfos de local pueden dar la salvación respondió: «Seguir sumando en casa, ahora a pensar en el partido ante Necaxa, seguir sumando, va a ser clave seguir sumando de acá al final del torneo, en casa seguir haciéndonos fuertes, nos quedan dos partidos, hay que sumar y después nos quedan los partidos de visitante pero ahora a pensar en el primer partido que es Necaxa el sábado».

¿Como ves a Necaxa de rival?: «Va a ser un partido muy complicado como el de hoy pero bueno si hacemos las cosas bien, estamos bien parados en casa y con nuestra gente no vamos a tener ningún inconveniente».

En partidos tan seguidos y complicados el corazón es el que termina sacando la casta: «Son partidos con pocos días de descanso pero bueno es como hoy, hay que sacar lo mejor de cada uno, saber la situación en la que estamos, sabemos lo que se está jugando y si las piernas no dan tratar de dejar el alma en la cancha como lo hicieron todos mis compañeros, fecha tras fecha».

Categórico afirmó: «Que sigan creyendo en nosotros y vamos a dar pelea hasta que termine el torneo».

Para finalizar habló de la confianza y el estado anímico del grupo tras esta importante victoria: «El grupo se siente muy bien, veníamos de un golpe muy duro en León que en 10, 15 minutos fue un resultado medio mentiroso entonces veníamos un poco golpeados, sabíamos que teníamos que dar vuelta a esa página y sacar lo mejor de cada uno para obtener los tres puntos, contento y ya pensando en el próximo partido».

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx