Seguimos en la Lucha, Peleando: Jehu

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170412_092500

Boca del Río, Ver., a 12 de abril de 2017.- Jehu Chiapas jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el encuentro pendiente de la jornada 10 ante el conjunto de Puebla y afirmó que lo más importante era ganar a como diera, jugando bonito o no, era sacar el resultado y seguir sumando de cara a la lucha por el no descender en este Clausura 2017.

Se obtiene una valiosa victoria en casa en este partido pendiente de la jornada 10: “Bien, creo que lo importante era ganar a como diera lugar, afortunadamente lo pudimos hacer y eso es lo más importante el día de hoy”.

¿Cuál es tu análisis de lo que hizo el grupo ante Puebla?: “Sobre todo el reponernos de ese 2 a 2, fue un momento complicado, gracias a Dios vino la respuesta casi inmediata y eso fue lo que nos permite, era ganar hoy, sí o sí, se da y seguimos en la lucha, peleando”.

Agregó: “Obviamente uno quiere jugar bonito, agradar, hacer el mejor fútbol posible pero la realidad es que se tiene que ganar como sea, no tenemos otra forma, tenemos que ganar, conseguir los puntos y más aquí en casa así que el fin de semana con la misma mentalidad”.

A un punto de Jaguares y ahora enfrentan a Necaxa, cómo se encara ese partido y aprovechar al máximo: “Como te digo, ganar, gracias a Dios aquí en casa hemos tenido la mayoría de buenos resultados, tenemos que aprovechar eso, jugar con todo lo que tengamos a nuestro favor y esperar que el fin de semana se puedan juntar resultados y salir del último lugar de la porcentual”.

Del momento mental del partido tras el empate y cómo reaccionó el equipo dijo: “Afortunadamente el gol cae de inmediato, eso nos ayuda muchísimo y permite que el equipo retome esa confianza, creo que al final por ahí pudimos haber hecho más pero bueno lo importante es que se gana”.

A pregunta expresa de la actuación de los delanteros que rompen la racha negativa que los venía acompañando respondió: “Nuestros delanteros están encontrando gol que eso es lo más importante y ojalá que sean cada vez más los que empiecen a anotar para que podamos tener más variantes”.

Para finalizar el contención habló de la afición “La afición siempre responde, con ellos no hay o nunca podemos exigir o pedir algo más, ellos siempre nos apoyan, al contrario nosotros creo que hoy somos los que hoy les respondimos dentro de la cancha”.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx