Hicimos un Gran Partido: Arévalo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez.

IMG_20170412_025514

Boca del Río,Ver.,a 11 de Abril de 2017.- Egidio Arévalo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante Puebla donde y asegura que el gran esfuerzo en conjunto que realizó el equipo fue lo que permitió obtener este resultado positivo.

En primer lugar comentó: «La verdad que sí, esta clase de partidos son importantísimos, ya sea preparandote para estar arriba o ya pensando en el descenso, hicimos un gran partido, un gran esfuerzo en conjunto que hicimos todos para llevarnos un resultado positivo».

Agregó: «Por suerte ganamos ahora hay que seguir pensando en lo que viene, hay que descansar y pensar en el próximo partido del fin de semana y tratar de ganarlo nuevamente y cosas importantes».

De la manera en que ganaron, respondiendo inmediatamente tras el empate del rival expresó: «Es importante porque el equipo no bajó los brazos, siguió atacando constantemente, creo que tuvimos un par más después de que pasamos a ganar también tuvimos un par de chances más».

Categórico afirmó: Pero bueno lo importante que se ganó, se pueden corregir cosas que se cometieron errores hoy pero ganando lo puedes hacer más tranquilo».

Para finalizar habló del duelo ante Necaxa el próximo sábado: «Creo que va a ser un rival muy duro, partido muy complicado pero bueno habrá que descansar, tratar de recuperar, disfrutar con la familia de este gran triunfo y ya a partir de mañana pensar en el partido del Necaxa».

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx