Fuertes en Casa: Leo López

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170412_091528

Boca del Río, Ver., a 12 de abril de 2017.- Leo López capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el encuentro pendiente de la jornada 10 ante el equipo de Puebla y afirmó que el triunfo era fundamental para que el equipo siga fuerte en casa y seguir en la pelea para permanecer en Primera División.

En primer lugar expresó: “Este partido era para nosotros muy importante sumar y acercarnos a los que estaban allá arriba de nosotros en la tabla del descenso, sabíamos que este partido era importantísimo para poder seguir en la pelea de cumplir el objetivo de mantenernos en Primera División”.

El sábado puede ser el partido donde Veracruz deje el sótano: “Ojala sea así, sabemos que va a ser importantísimo para nosotros ese partido, tenemos que sumar así como lo hicimos el día de hoy nuevamente aquí en casa, en casa el equipo ha sido fuerte”.

Puntualizó: “Eso lo teníamos claro desde el principio que ganando todos los partidos de local podríamos salvarnos, por ahí tenemos uno perdido pero en estos partidos que quedan hay que irlos cada uno como una final y el que sigue es Necaxa y tenemos que ganar”.

Del próximo rival en casa los hidrocálidos dijo: “Es un equipo difícil, complicado, que igual ellos tienen que sumar, todavía no están del todo salvados pero va a ser complicado pero hay que hacernos fuertes en casa”.

Se sufrió un poco de más ante Puebla: “El equipo hizo un buen primer tiempo, tuvo la ventaja, nuevamente hay situaciones puntuales que nos llegan a empatar pero gracias a Dios se pudo tener la respuesta y el equipo nuevamente se fue arriba en el marcador”.

A pregunta expresa de por qué salió de cambio en el segundo tiempo el capitán escualo respondió: “Traigo un golpe del partido pasado, conforme fueron pasando los minutos del segundo tiempo se empezó a molestar ahí y preferimos pedir el cambio para tratar de que no fuera a mayor y estar bien”.

Agregó: “Si todavía mañana hay que valorar con el doctor pero espero estar al cien por ciento para el fin de semana”.

Para finalizar el zaguero habló de la importancia de tener el apoyo de la afición este sábado: “Si desde luego que el partido del sábado es clave para nosotros, importantísimo, ojala que la gente venga y llene el estadio, el apoyo de ellos siempre es fundamental para nosotros, yo tengo la confianza que el estadio va a estar lleno y con apoyo de ellos poder sacar la victoria”.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx