Destaca MariJose Guillén en Copa de Oro

MariaJoseGuillen03
María José Guillén Agama, gimnasta veracruzana sumó tres oros y dos platas en Clase III “C” dentro de la Segunda Copa de Oro Veracruz 2017 que se efectúa en la Arena Veracruz.

Guillén Agama se ubicó en primer puesto en las pruebas de cuerda, aro y all around; en tanto en las modalidades de pelota y clavas, se posicionó en el segundo puesto de la competencia nacional de ranqueo.

“Me fue como en Aguascalientes, siento que trabaje mejor, pero siento que puedo mejorar más, se me cayó algunas veces el aparato pero hay que seguir trabajando para que me vaya mejor en el Campeonato Nacional.

Le dedico mis medallas a mi maestra (Claudia) porque siempre me apoya, hay maestros que dicen que cuando eres grande las niñas ya no sirven y ella cada día sigue empeñándose para que yo pueda seguir creciendo y se lo agradezco mucho”, dijo.

“Marijose” como le dicen amistosamente sus entrenadores y compañeras de Club de Oro Veracruz recientemente destacó en la décima edición de la Copa Nacional “Kalinka 2017” desarrollada en Aguascalientes.

En dicho evento, la deportista veracruzana se adjudicó dos medallas de oro en la Clase III “C”, en las pruebas de clavas y all around; respectivamente.

María José Guillen expresó confianza en tener una excelente participación dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítimica 2017 que se efectuará en la primera semana de mayo en Guadalajara; donde espera ganar las cinco medallas doradas en disputa.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz señaló sentirse muy contenta por los resultados de las integrantes de la organización en este evento en el que se presenta un alto nivel de competencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]