Estamos Juntos en Esto: Andrade

Por Ana Ruiz Valerio

IMG_20170401_014846

Boca del Río,Ver.,a 01 de Abril de 2017.- Edgar Andrade delantero y anotador del gol que le dio ventaja a los Tiburones Rojos ante la Máquina la noche de este viernes platicó con los medios de comunicación y aseguró que el equipo está consciente de lo que se están jugando y están juntos ante la situación del descenso.

En primer lugar expresó: «Tuvimos oportunidad de irnos 1-0 en el primer tiempo, creo que el equipo mostró entrega,corazón y gracias a Dios se dieron los tres puntos».

A pregunta expresa de que sabor dejaba el triunfo tras cinco partidos respondió: «Creo que respiras, te da mucho oxigeno para seguir sabiendo que quedan muchos partidos muy importantes, el objetivo del equipo es la salvación, vamos a tratar de olvidar los errores que se cometieron durante la mayor parte del torneo y de aquí en adelante sumar tanto fuera como de local».

Agregó: «El equipo está abierto a todas las cosas, llegó un momento en que tocamos fondo y eso obviamente nos preocupaba todo, esto nos da muchas ganas de salir adelante, de creer en nosotros mismos, estoy contento y confiado de que el equipo lo logrará».

¿Que tan importante es el trabajo de coaching que han venido realizando: «Yo creo que todo en conjunto, el trabajo fuera como dentro de la cancha, creo que todo sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que sería un descenso, a nadie le gustaría, ni a nosotros, ni a la afición, ni a la directiva, creo que todos estamos juntos en esto y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante».

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx