* Cada quien hizo lo que le correspondía
* El triunfo para la afición
* Pedí a los jugadores que disfrutara de esta victoria
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Juan Antonio Luna técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró contento por el triunfo pero muy ecuánime, dijo que expresó a sus jugadores que disfrutaran con sus familia de esta victoria tan ansiada y a partir de hoy pensarán en lo que viene que es León, destacó la labor de equipo al manifestar que todo el plantel puso el granito que se necesitaba para alcanzar esta victoria tan ansiada, la cual dedicó a los aficionados que acudieron a apoyarlos en las afueras del coloso del fraccionamiento Virginia.
En primer lugar, dijo sobre la victoria el ahora timonel escualo: “Nosotros habíamos dicho que si ganábamos 1-0 bien, fallamos un penal y es para aplaudirle a los muchachos por el esfuerzo que hicieron”.
Del hecho de utilizar gente que habían separado del plantel como Edgar Andrade y él decide regresarlo al primer equipo, mencionó Luna “Aquí no hay que nombrar a nadie, el equipo trabajó, todos, pero todos tenían tareas y todos las realizaron, aquí no es un solo jugador”.
Recordó además Juan Antonio Luna: “Ya lo habíamos platicado que quedaban siete finales, ahora en la séptima se nos da el triunfo, el discurso es el mismo tenemos que ganar, salvar la categoría del equipo y eso sí en cada partido brindarnos como el equipo lo hizo”.
De la confianza que brinda esta victoria manifestó: “Es importante obtener los tres puntos, era lo más importantes, y más la manera en que se dio, ahora pensando en el próximo partido que es León y no será nada fácil, lo vamos a trabajar y buscar regresar con un buen resultado”.
Así mismo indicó que sienten el apoyo de la afición: La gente está bien metida, la gente está afuera del estadio, siguiendo por radio, por tv, por internet, y se lo brindamos este triunfo”.
Sobre la presión que tiene al comandar al plantel escualo dijo, “La responsabilidad es de todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores, y el equipo dio una muestra de que sí puede, aquí repartimos el trabajo, y todo lo que se hizo fue trabajo para obtener un triunfo tan importante como este”.
Para concluir el timonel escualo mencionó que pidió a sus jugadores se relajaran y disfrutaran por anoche de la victoria alcanzada “Que vayan a disfrutar con su familia este triunfo, muy merecido, mañana –hoy- nos reunimos en el entrenamiento a trabajar en lo que sigue y mañana veremos qué es lo más conveniente” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]
Comentarios Recientes