Ardua Actividad en Voleibol OE2017

voli3

Con base en contundencia, efectividad y juego de conjunto, la sexteta de Cuitláhuac dio la gran sorpresa en la Olimpiada Estatal de Voleibol 2017 que se realizó en la Arena Córdoba, en donde se quedó con el título de la categoría 14-15 varonil al dejar tendidos a los favoritos de Coatzacoalcos.

Dirigidos por Ignacio Morales, los Limoneros de Cuitláhuac dieron cátedra de buen juego y de cómo jugar en conjunto para conseguir por primera vez un título en esta competencia, así como de unir esfuerzos para imponerse a los favoritos de Coatzacoalcos en una de las finales.

Cuitláhuac fue el equipo sensación de toda la Olimpiada Estatal, que tuvo como escenarios la Arena Córdoba y el Gimnasio “El Mexicano”, por lo que ganaron su derecho a la fase Regional Nacional que se desarrollará en Oaxaca dentro de dos semanas. El segundo lugar fue para Coatzacoalcos y en tercer sitio finalizó Martínez de la Torre.

Otro equipo que también sorprendió fue Las Choapas, quienes vencieron en la última final de la jornada a Córdoba, mientras que Martínez de la Torre se quedó con el tercer lugar de la competencia en la categoría 18-19 años varonil.
Mientras que en 16-17 varonil, el primer lugar se lo agenció Coatzacoalcos para dejar en segundo sitio a Veracruz, mientras que Martínez de la Torre se quedó con el tercer lugar.

RAMA FEMENIL

En dramático partido en la final de la categoría 13-14 años femenil, la sexteta de Martínez de la Torre se quedaron con la medalla de oro y por ende su boleto a la fase Regional Nacional, luego de vencer a su similar del municipio de Veracruz. El bronce fue para Coatzacoalcos.

En 15-16 años femenil, victoria para Coatzacoalcos quien dejó tendido a Xalapa en otro emocionante partido, en tanto Veracruz se conformó con el tercer lugar.
En 17-18 años femenil, la medalla de oro fue para el anfitrión Córdoba, quienes apoyados por su afición dejaron fuera a Coatzacoalcos que se conformó con la plata y el bronce para Martínez de la Torre.

Con esta disciplina se concluyó la Olimpiada Estatal 2017 para dar inicio a los preparativos de la Paralimpiada que se realizará el próximo fin de semana en Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]