Regresa de Wagner y la Clase Mundial a Xalapa

dav

Xalapa, Ver., a 22 de marzo de 2017.- El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, informó que el próximo sábado a las 20:00 horas se dará la función “Rumbo a Triplemanía 25”, encabezada por Doctor Wagner júnior.

El galeno del mal estará haciendo equipo con el puertorriqueño El Mesías, en una Arena Xalapa que se espera llena para ver el retorno del hijo de Simón Blanco tras un año de ausencia en el coso de Sayago y Clavijero.

Pero enfrente tendrá a la Clase Mundial de la Lucha Libre, según informó el Hijo del Tirantes, quien indicó que sus aliados Texano júnior e Hijo del Fantasma volverán a la capital veracruzana con la firme intención de darle una lección a Wagner.

Previamente se dará una triple amenaza de facciones, estando en juego el Campeonato LG de parejas. Por un lado estarán los OGTs, representados por Averno y Chessman, por el otro aparecerán los Xinetez Cuervo y La Parka Negra, además de los Totalmente Traidores, Murder Clown y Monster Clown.

En una batalla especial el concepto “Sólo Para Ellas”, conformado por Magno, Halleluya y Flyer Boy, para toparse con los “Sólo Cabrones”, Hijo del Tirantes, Eslabón Perdido y Rey Infierno, quien también estuvo en la conferencia de prensa.

LG Promociones preparó una “Revancha al Rojo Vivo” con el nuevo Rey de Reyes de Triple A, Argenis, haciendo pareja con Aerostar, para encarar justamente al hombre que recién rapó, Super Fly, que tendrá como compañero a Carta Brava júnior.

Y habrá otra lucha de campeonato. Míster Coyote y La Momia buscarán, en otra triple amenaza, quitarle el Campeonato LG Strong Style a Maldad, que tiene un reto bastante serio ahora.

Habrá también un duelo de legados con Planetario y Planetario júnior topándose con Poseidón y Poseidón júnior, sin dejar de lado el combate entre los Payasos del Terror, conformados por Crimen, Siniestro y Pánico, contra La Hermandad de los Tótem y el Pitufo.

El acceso a la Arena Xalapa será desde las 18:00 horas para personas con boleto pagado para hacer la tradicional convivencia de los aficionados con los luchadores, siendo confirmado Doctor Wagner para este momento de fotografías y autógrafos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]