Preparan la Boca Warrior Kids 2017

* Festejará el Día del Niño 

carrera

Boca del Río, Ver.- Deporte, fiesta y diversión: así será la Boca Warrior Kids 2017 programada para el próximo 30 de abril, día del niño, a las 8:00 horas en Playa Santa Ana de este municipio.
Este año el evento será con temática de piratas en el que niños y niñas desde los 4 hasta los 13 años se divertirán mientras recorren un circuito con obstáculos colocados en la playa.
La distancia y el número de obstáculos es determinada acorde a la edad del participante quedando de la siguiente manera:
4-9 años (750 metros de recorrido-6 obstáculos)
10-13 años (1500 metros-10 obstáculos)
La Boca Warrior Kids pondrá a prueba las capacidades y la destreza de cada niño que, mediante un recorrido divertido, sortearán cada prueba hasta cruzar la meta y recibir su medalla de guerrero; los obstáculos consisten escalar, saltar, avanzar pecho a tierra, neumáticos, pasar inflables, entre otros.
Cabe destacar que los niño de 4 y 5 años pueden ser acompañados por sus papás en el recorrido si así lo requieren.
Las inscripciones están abiertas desde el 10 de marzo en Car´S Jr. De Plaza Río e Innovasport Andamar limitadas a 400 participantes. Los inscritos tendrán derecho a playera y medalla conmemorativa, hidratación, seguridad en la ruta, servicio médico por si fuera necesario.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]