“No Fue Fácil Entrenar Aparte”: Vuletich


* Somos empleados del club

Por YADIRA MOTA LOPEZ

vuletich

Agustín Vuletich se incorporó al equipo Veracruz y se mostró contento por ello, sin embargo, aceptó que no fue fácil manejar la situación de trabajar por separado del plantel en días pasados.
El jugador manifestó sobre la situación que vivió: “La verdad te soy sincero sí, no es fácil la situación de estar entrenando en otro horario”.
Abundó Vuletich: “Si bien los resultados no se daban, el grupo estaba bien, estaba unido, habíamos hablado de tirar todos juntos para adelante y bueno se tomó esa decisión, todos somos ‘empleados’ del club y tenemos que respetar las decisiones, uno tiene que aceptar y callarse la boca y seguir muchas veces unas decisiones”.
No quiso abundar más sobre el tema “Cada uno sabe lo que se dijo en el comunicado, cada uno interpreta lo que quiere, hoy gracias a Dios estoy nuevamente aquí y a entrenar”.
Agregó: “No está bueno, ni tampoco suma dar declaraciones que puedan mal interpretarse y ahora hay que tratar de ser inteligentes, de hacer todo para sumar”.

Del hecho que fueran notificados vía WhatsApp, expresó: “Desde mi punto de vista la forma que tomaron no es lo importante, podían haberlo hecho cara a cara y yo me hubiera sentido de la misma manera».
Ya referente al equipo, mencionó: “Para ganar hay que hacer goles, no importa de quién, cuando nos convierten no es la culpa solo de los defensores y cuando dejamos de convertir tampoco es solo culpa de los delanteros, por momentos cuando no se llega no le puedes echar la culpa solo a los delanteros y creo que hay que mejorar todo el funcionamiento del equipo y ojalá Dios quiera ganemos con Cruz Azul para poder retomar esa confianza”.
Indicó también: «Sé que estamos en una situación difícil, y estoy para aportar lo mayor posible, contento y a tratar de dar lo mejor para salir de esta situación, yo sé que no soy salvador ni nada, pero sé que con el apoyo de cada uno de nosotros es la única manera de salir”.
Para concluir mencionó: “Sí obviamente que hay que empezar en los entrenamientos demostrando, pero lo que vale es el fin de semana y que Tiburones gane, yo lo que más quiero y lo que le pido a Dios cada vez que le rezo es que Tiburones se quede y la segunda es que yo pueda ser participe e importante en eso, hoy fue el primer paso y ojalá que se sigan dando los pasos para que todo esto se dé” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]