Concluyó la Clínica de Voleibol

WhatsApp Image 2017-03-20 at 00.36.29
El fin de semana el entrenador Claudio Torres García impartió en el Norte del estado una clínica de voleibol, misma que fue solicitada por el Club Cachorras de Martínez de la Torre y que contó con el visto bueno de la Liga Municipal Teco Torres, además de la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) que preside Aldo Gómez, y con previa autorización de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).
Durante el evento desarrollado el sábado el entrenador Claudio Torres García estuvo trabajando con 25 entrenadores de la región, además de contar con el apoyo de 50 deportistas que estuvieron muy atentos a la Clínica Teórica y Practica de voleibol, lo que sin duda deja claro que el curso fue todo un éxito.
Posterior a la Clínica el entrenador Aldo Gómez, presidente de la AVEVO, tomó la protesta de los nuevos directivos de la Liga de Tihuatlán, Veracruz, evento en el que estuvieron muy atentos delegados, padres de familia, deportistas y entrenadores.
Finalmente Aldo Gómez asistió al municipio de Poza Rica donde se realizó la inauguración del torneo, premiación de liga, copa y campeón de campeones de la Liga Municipal de dicho municipio. Además también hubo toma de protesta de la nueva directiva, y la AVEVO entregó material deportivo (balones) a entrenadores de playa de Poza Rica.