Albinegros se Aferra a la Fiesta Grande

albinegros

Orizaba, Veracruz.-En medio de una situación que los tiene al borde del último tren en camino a la liguilla, la escuadra premier de los Albinegros se concentra en recibir el próximo sábado al Real Cuautitlán y específicamente en sumar las tres unidades que les permitirían seguir en la pelea por un boleto.
Situados en la posición cinco de los equipos que en un máximo de tres tienen posibilidades de aspirar a la fiesta grande en su grupo, los orizabeños tienen cuatro jornadas para poder desplazar a dos rivales directos, teniendo la ventaja de disputar tres de sus cuatro juegos pendientes en la cancha del estadio socum.
Buscando que la plantilla tome plena consciencia de la situación y redoble el compromiso por alcanzar ese boleto, el estratega Mario Trejo ha solicitado a sus jugadores la máxima concentración y entrega en cada entrenamiento.
Regresando esta mañana al campo Superior del socum, el equipo albinegro realizó de inicio un circuito de acondicionamiento físico en donde se trabajaron aspectos como la velocidad, la fuerza, potencia, coordinación y reacción, dando paso luego a los ejercicios de técnica y táctica.
En un ingrediente extra del duelo contra el conjunto que ahora juega en Texcoco, es que en el certamen pasado fueron los mexiquenses los culpables de romperle a los bicolores una racha de cinco triunfos consecutivos, lo que sin duda los orizabeños recuerdan y querrán ajustar cuentas ante los dirigidos por Rodolfo Navarro.
Para el duelo de la fecha doce ni mexiquenses ni bicolores cuentan con elementos suspendidos, por lo que ambos técnicos podrán echar mano de sus plantillas para poner en el empastado del socum a los mejores elementos con los que cuentan.
Con conjunto de Real Cuautitlán regresarán a la pluviosilla dos elementos que ya vistieron la playera bicolor, como lo son los casos del lateral Iván Mondragón y del atacante Bruno Piceno.
Mañana en sesión que abarcara diversos aspectos de acondicionamiento, así como de la táctica que usarán el sábado, los bicolores regresarán a las instalaciones del socum en sesión programada para las nueve horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]