El Veto contra Cruz Azul

* Oaxaca, Chiapas o Puebla las posible sedes
* La Disciplinaria aplicó el reglamento

Por YADIRA MOTA LOPEZ

pirata

Es oficial, el veto que tiene el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente será aplicado para el duelo contra Cruz Azul de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 a disputarse el próximo viernes.

Hicimos contacto con Fidel Kuri Grajales e indicó que aún no tienen decidido nada respecto al juego contra Cruz Azul, por lo que amigo lector las opciones que tiene la directiva es jugar a puertas cerradas o bien podrían irse a jugarlo en la una cancha alterna como es la del Cuauhtémoc, o bien en Oaxaca o Chiapas que son las opciones, ya se verá qué decisión toma la directiva.

Como ya les mencionábamos la Comisión Disciplinaria lo dio a conocer a través de un boletín de prensa, donde informaron que el veto de estadio con el que fue sancionado el Club Tiburones Rojos de Veracruz, deberá llevarse a cabo en el siguiente partido que actúe como local, es decir, el juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, Veracruz vs. Cruz Azul.

Lo anterior de conformidad con el artículo 11 del Reglamento de Sanciones, que a la letra dice:

Cuando un Club sea sancionado con veto de estadio por los hechos acontecidos en el último partido en el que el Club haya participado durante el torneo, la sanción deberá cumplirse en el partido inmediato siguiente del torneo.

De esa manera, aunque el veto debía ser ante Puebla y el duelo fue suspendido por causas ajenas al club (por el paro de los árbitros), será ante la máquina donde deberá cumplir con su sanción tras los hechos de violencia contra Tigres.

De igual forma la Disciplinaria informó que en relación a las sanciones que debían cumplirse durante la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, lo siguiente.

Los Jugadores que contaban con partido de suspensión en la fecha antes mencionada, deberán pagar la misma en la Jornada 11 del presente Torneo.

LA JORNADA 10 YA TIENE FECHA

Finalmente mencionar que la LIGA MX dio a conocer que ya había fecha para disputar la jornada 10 pendientes, siendo ahora la fecha entre los días 11 y 13 de abril, es decir, entre las Jornadas 13 y 14 del campeonato.

Por lo tanto, la gran final de la COPA Corona MX se disputará el miércoles 19 de abril, una semana después de lo que se tenía programado originalmente.

Por ende ante Puebla los escualos estarán jugando contando con el apoyo de su afición.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]