Lolita Acarició el Bronce

* Junto con Rommel Pachecho Serie Mundial de Clavados
lolia

Guangzhou, Chn., 10 Mar (Notimex).- Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco se quedaron a un paso de la medalla de bronce en clavados sincronizados mixtos en el trampolín de tres metros durante la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realiza en esta ciudad.

La dupla nacional sumó 318,99 puntos y se quedó a seis del bronce, el cual fue ganado por los australianos Maddison Keeney y Domonic Bedggood con 324,66.

Mientras China sigue en plan grande en este certamen internacional, avalado por la Federación Internacional de Natación (FINA), luego que el binomio de Han Wang y Zheng Li acumularon 333.00 unidades para la medalla de oro.

De esta forma, dejaron a los canadienses Jennifer Abel y Francois Dulac con la plata al sumar 324.16.

En trampolín tres metros individual, Rommel Pacheco concluyó quinto lugar con 318.99 unidades y mejoró su actuación de la semana pasada en Beijing, donde se quedó en semifinales, afectado por un malestar estomacal.

La actividad del último día de competencias en Guangzhou será en plataforma 10 metros con la participación individual de los mexicanos Viviana del Ángel Peniche y Diego Ballena; en sincronizados mixtos también irá Viviana pero con Randal Willars.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]