Halcones Marinos Quieren el Triunfo

HalconesMarinos_SegundaNuevosTalentos2017

VERACRUZ, Ver. 10 de marzo de 2017.- Francisco Cid, capitán del equipo Halcones Marinos que toma parte de la segunda división de Nuevos Talentos, lamentó que a pesar de jugar bien el fin de semana pasado no hayan podido ganar ante Lobos Prepa, no obstante saben que tienen revancha este sábado ante Jiquipilas Valle Verde.

“La verdad es que hicimos un estupendo partido, de hecho venimos haciendo ya un buen juego y se nos escapó el triunfo de las manos, pues en el último minuto nos empatan y bueno, rescatable que venimos jugando bien”, dijo de entrada el entrevistado.

Indicó que era el primer partido de la segunda vuelta y hubiera sido importante ganarlo para la motivación, pero a pesar de ello, explicó, se logró sumar y ahora a buscar ganar fuera de casa.

Cid resumió que en estas últimas semanas han alcanzado una mejoría sustancial “y todavía hay más por hacer y claro que con ello podemos lograr los objetivos”.

Está consciente que hay que machacar y enfatizar el despliegue futbolístico de media cancha hacia adelante, que es donde les ha faltado ser más finos, “es lo que nos ha hecho falta en este torneo, porque llegamos y llegamos pero no concretamos”.

Durante el trabajo matutino de este viernes, el halcón marino desde la tercera división, relató que Jiquipilas es un equipo como todos los del circuito, fuerte, “aunque hay que aprovechar que han venido a la baja y nosotros venimos mejor anímica y futbolísticamente”.

De apellido futbolero, Cid quiere llegar lejos con esta franquicia.

EL EQUIPO

Dirigidos por Arturo Avilés, el equipo Halcones Marinos de la segunda
división de Nuevos Talentos cerró preparación, viajó este mismo viernes y el duelo ante los chiapanecos de Valle Verde, de la fecha diez, está programado a las 16 horas de este sábado. Los visitantes llegan con 8 unidades y ocupan la posición cinco y los locales igualmente cuentan con 8 puntos pero con peor diferencia de goles, ambos en el grupo 3 de la Liga de Nuevos Talentos.

LA TERCERA

En tanto, la plantilla Halcones Marinos de la tercera división viaja este
mismo sábado para hacerle frente a Ixtepec, estado de Oaxaca, duelo perteneciente a la jornada quince del grupo dos programado a las 18 horas.

Los porteños cuentan con 29 unidades y marchan tercero general, mientras que el equipo oaxaqueño es último con 13.

Iván Maggi , timonel halcón marino, explicó que les vino bien la victoria ante Acayucan, porque la escuadra retomó confianza de cara al enfrentamiento de este Ixtepec.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]